
Tras comparar muchos modelos, este banco para jardÃn de VidaXL es el que consideramos el mejor banco de acero y madera para exteriores. A continuación te contamos por qué y te hablamos de sus caracterÃsticas.
CaracterÃsticas del Banco de Hierro y Madera VidaXL
En primer lugar, este banco para jardÃn está construido con estructura de acero negro (las patas y la estructura del asiento y el respaldo), y listones de madera negra formando el asiento y respaldo del banco, ancladas a la estructura de acero.

Dimensiones del Banco VidaXL
La longitud del banco es de 125 cm, con capacidad de asiento para tres personas al mismo tiempo.
La profundidad del asiento es de 42 cm con ligera inclinación hacia detrás, aportando una gran comodidad para el usuario.
Las patas del banco tienen una altura de 39 cm, por lo que el asiento se encuentra a una altura ideal que no exige esfuerzo para levantarse.
La altura del respaldo es de 41,5 cm con ligera inclinación hacia detrás, ofreciendo muy buen apoyo para la espalda y gran comodidad.
Como ya hemos mencionado, la estructura del banco es de acero, formando las patas, el soporte del asiento y del respaldo, asà como los reposabrazos. En la base de las patas cuenta con garras de metal para atornillar el banco al suelo sin el usuario lo desea.
Los listones de madera que conforman el asiento y respaldo del banco están formados por un compuesto de madera y plástico ecológicamente sostenible, obteniendo como resultado un material con textura de madera pero más resistente y mucho más indicado para uso en exteriores como jardines o terrazas.
Por último cabe mencionar que el peso del banco es de 31 kg, bastante ligero y fácil de transportar y cambiar de ubicación en el jardÃn o la terraza.
¿Por qué Comprar el Banco de Acero y Madera VidaXL para tu JardÃn?
Te resumimos en un cuadro de forma muy visual las principales ventajas y desventajas que tiene este banco, para que termines de decidir si éste es el banco que buscas para tu jardÃn, terraza o balcón.
- Amplio y compacto
- Económico
- Sólido y resistente
- Ligero y fácil de mover
- Anclaje al suelo y mayor estabilidad
- Elegante y duradero
- Apenas requiere mantenimiento
- Más cómodo que muchos otros bancos
- Necesita tacos de goma si lo utilizas en interiores, para no rayar el suelo
- Cada 6 o 7 años necesitará una capa de pintura, como todos los bancos de metal
Para ver más contenido sobre bancos para exteriores, visita la página principal de nuestra web –> Bancos de JardÃn y para Exterior

























