DEGARDEN – El Mejor Banco de Piedra para Jardín

El banco de hormigón DEGARDEN es una gran elección para decorar tanto tu jardín como un patio o una terraza. Incluso en algunos casos es ideal para espacios interiores de algunos hogares debido a su ornamentada decoración, aunque aporta mucho más valor en espacios al exterior.

Este banco de piedra aporta un toque personal y elegante a la decoración del jardín y del hogar, además de ser un elemento ideal para realizar actividades como la lectura al aire libre.


¿Por qué es un banco ideal para exteriores?

Al ser un banco de piedra (principalmente de hormigón), es muy resistente a cualquier condición climática: no se estropea con la lluvia ni con el sol, resiste fuertes vientos, granizadas, frío, calor, etc.

Es un banco que no requiere mantenimiento y tiene una gran fortaleza y durabilidad.

Características del Banco de Piedra DEGARDEN

Este banco de piedra tiene una longitud de 145 cm. Es ideal para dar asiento hasta a 3 personas a la vez.

La profundidad del asiento del banco es de unos 45 cm, con una ligera inclinación hacia detrás, asegurando la mayor comodidad posible para el usuario.

El respaldo tiene la misma longitud que el asiento del banco, con una altura de unos 50 cm aproximadamente, también con ligera inclinación hacia detrás, ofreciendo un apoyo ideal para la espalda y una gran comodidad para estar sentado y disfrutar de actividades como la lectura al aire libre, tomar el sol o estar en compañía de familiares y amigos.

En cuanto a sus características físicas, el banco DEGARDEN consta de asiento, dos patas sobre las que descansa, y respaldo.

El asiento y el respaldo cuentan con la superficie de contacto alisada y pulida, y los bordes decorados con un relieve irregular. En cuanto a las patas del banco, tienen una forma similar a dos pequeñas columnas, ornamentadas con líneas en forma de espiral en la base, que luego se extienden por el cuerpo de la columna hacia el asiento.

El banco de piedra para jardín DEGARDEN tiene una tonalidad beige grisácea, con pequeñas irregularidades de color en la parte pulida del asiento y el respaldo, que le aporta un toque clásico y personal muy decorativo al lugar donde lo coloques.


¿De qué materiales está hecho el banco DEGARDEN?

El banco de piedra para jardín DEGARDEN está construido en piedra artificial, fundamentalmente de hormigón, compuesto por cemento y áridos de mármol.

Es un material muy sólido y resistente que asegura la máxima durabilidad del banco en exteriores, ya que resiste muy bien el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

La superficie del asiento y el respaldo tiene un acabado pulido que le da un aspecto reluciente y suave, aumentando el confort para el usuario.

El peso de este banco de piedra artificial es de 240 kg.


¿Por qué comprar el Banco de Piedra DEGARDEN?

En BancosdeExterior.com consideramos que el banco DEGARDEN es la mejor opción comparándolo con otros bancos de piedra similares. Te mostramos cuáles son sus puntos fuertes.

Ventajas y Desventajas del Banco de Hormigón DEGARDEN

Estas son las caraterísticas que hacen de este banco de piedra la mejor opción para tu jardín.

Ventajas
  • Es muy sólido y resistente
  • No requiere mantenimiento
  • Es económico
  • Elegante y decorativo
  • Es más cómodo que otros bancos de piedra
  • Muy duradero
Desventajas
  • Bastante pesado (240 kg), aunque menos que muchos otros
  • Difícil de mover y reubicar

Para ver más contenido sobre bancos para exteriores, visita la página principal de nuestra web –> Bancos de Jardín y para Exterior

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
DEGARDEN
Nombre del producto
Banco de Piedra para Exterior
Precio
EUR 298
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario